Rafael Pérez, figura y estandarte de Junior que sueña con dos títulos

Rafael Pérez es un defensa centro que triunfa actualmente con el Junior de Barranquilla, que sueña con llegar al título de la Liga colombiana y la Copa Suramericana. 

 El rendimiento de Pérez ha sido gigante y por eso es frecuente verlo en contacto con los medios de comunicación y también con los hinchas junioristas. 


En una entrevista en las últimas semanas, Pérez destacó que "se vienen haciendo cosas importantes, hemos ganado terreno en un gran equipo, eso me da tranquilidad y estabilidad. Es lo que necesitaba. Llegué en el 2017 en el segundo semestre y me he mantenido".

 

"En lo personal venía con muchas ganas de ganarme el puesto. Llegué  y fui muy criticado porque no conocían el nombre de Rafa Pérez, en el club la hinchada está acostumbrada a contrataciones de peso y con renombre. Pero partido a partido y minuto a minuto me fui ganando el respeto de la hinchada". agregó el zaguero central.

Ahora tanto Pérez, de gran rendimiento, como sus compañeros de Junior esperan poder luchar por dos títulos y quedar en la historia del equipo.